Juguetes Sendokai

Por petición de los niños, os traemos un listado con los juguetes de Sendokai Desafío Champions y dónde los podéis encontrar de oferta.

Sendokai es una serie de dibujos de televisión, y ahora que se acercan las navidades se han lanzado varios juguetes que los niños ven en televisión y nos piden a los padres. Por cierto, la serie de Sendokai se emite en Clan y en Facebook ya tiene más de 20.000 seguidores.

Campo de batalla Desafío Champions Sendokai

Bueno, pues vamos a ver qué juguetes hay de esta línea de personajes de la serie. El que más piden los niños suele ser el campo de batalla de Sendokai. Se trata del campo de "futbol" que se ven en la serie de televisión, donde los protagonistas se enfrentan a misteriosas criaturas que desafían la habilidad y fortaleza de nuestros amigos. Este juego se llama Campo de batalla Croson. Su precio ronda los 60 euros, y lo encontrarás en oferta en esta web.

Es un juguete de mesa, con un tablero o alfombrilla a modo de campo de batalla. El tablero es reversible, y cada cara tiene un diseño y dibujo diferente. Incluye dos figuras para jugar y dos Senrok o porterías, con luz y sonido. Cada portería tiene un luz de fondo cuyo color el niño puede cambiar.

Las opiniones de quienes lo han comprado varían bastante. En general comentan que las dos figuras que vienen incluídas no son de buena calidad, y que algunos niños se han llevado un pequeño chasco, ya que esperaban algo más completo. Lo ideal sería que lo puedan ver bien antes de hacer la compra, para que tengan claro cómo es el juguete. Aquí os dejo el vídeo del anuncio, más allá de las imágenes fijáos bien en cómo es el juguete.

Y recordad que incluye dos figuras, y los protagonistas de la serie son cuatro. Es decir, que enseguida tus hijos te pedirán las dos figuras que faltan ;)

Luego encontramos un pack con 5 figuras sendokai "Crosen Edition". Son las figuras de los personajes de la serie: Lön, Zak, Kiet, Fenzy y Cloe. Tienen algunas partes que brillan en la oscuridad y son las típicas figuritas articuladas para que los niños vivan sus propias aventuras. El precio ronda los 50 euros.

Luego se venden las figuras por separado con cada uno de los personajes protagonistas. Aquí hay más variedad ya que además hay figuras de algunos de los enemigos vistos en Sendokai Desafío Champions. El precio de cada juguete ronda los 20 euros.

A la hora de comprar las figuras, hay que fijarse en que valgan para jugar en el campo de batalla. Esas tienen una función especial para chutar el balón, que es lo que gusta a los niños para poder jugar igual que lo ven en la tele.

Aparte de esto hay otros juguetes. Uno que suele hacer bastante ilusión a los niños son los brazaletes Senkun. No son otra cosa que unos brazaletes o pulseras como los que llevan los personajes. Cada uno tiene un color y símbolo diferente, y traen algunos efectos de luz y sonido. Como podrás imaginas los niños están encantados de ponerselo. Mi hijo suele ponerse el suyo antes de jugar a futbol con los amigos, porque según él le da más energía y chuta más fuerte.

Son juguetes sencillos, no especialmente baratos, pero que como son los de su serie de televisión favorita les hacen una ilusión especial. Aparte de los jueguetes se venden varios artículos de material para el colegio, como mochilas y estuches. Pero en cuanto a juguetes Sendokai, la estrella es el campo de batalla. Tampoco hay mucha más variedad: el campo de batalle Desafío Champions, las figuras y los brazaletes.

Así que si eres de los que tienen un hijo que no se pierde ni uno de los capítulos, no lo dudes y cómprale uno de estos, seguro que le encanta.

Los juguetes Sendokai son fabricados por la empresa Simba.

Personajes de Desafío Champions Sendokai

Por si te lías a la hora de saber cuál es el personaje favorito de tus hijos, estos son los protagonistas de Sendokai:

ZAK, le gusta llamar la atención.

CLOE, le gustaría ser artísta.

KIET, se pasa la mitad del día durmiendo.

FENZY, tiene un problema con su genio.