Sonic BOOM: serie de tv y juegos para Nintendo

Sonic el erizo volverá en 2015 o 2016. No se sabe por el momento cuál será la fecha de estreno, pero sí que el erizo más famoso volverá a las pantallas de los cines en una nueva película.

El desembarco de Sonic llegará de la mano de Sony Pictures, la idea inicial es tener una nueva película cada dos años. Es decir, pretenden retomar el personaje de Sonic para montar una franquicia.

Y el regreso no será sólo en cines, antes y para ir calentando el ambiente llegará la serie de televisión: "Sonic Boom" ya está en desarrollo y se espera que llegue a nuestras televisiones a primeros del año 2015, en español. Por el momento ninguna cadena en España ha confirmado ya en su parrilla la nueva serie de televisión. La versión en inglés comenzó a emitirse el 8 de noviembre.

En los dos primeros capitulos ya somos testigos del ambiente y bonito diseño con que cuenta la nueva serie de animación de Sonic Boom.

Cada capítulo de Sonic Boom dura 11 minutos. En estas nuevas aventuras Sonic está acompañado de sus amigos de siempre Tails, Amy, Knuckles y su nuevo amigo Sticks. Este equipo de amigos lucharán contra su enemigo de siempre, Robotnik, o Doctor Eggman, tal y como se le conoce en la versión original.

En el primer epidosodio de Sonic Boom vemos una lucha entre Sonic y el último robot de su archienemigo. Un poco más adelante Sonic tendrá que salvar a Tails, cuando su avión se estrella en medio de un lago helado.

El estilo de la animación presenta unos gráficos similares a los de los videojuegos. Es cierto que se notan algunas diferencias en Sonic, como que aparece bastante más alto y con un pañuelo al cuello. Pero son cambios estéticos que funcionan bien y que sólo notarán los fans más acerrimos del personaje.

Sonic seguirá con sus innumerables aventuras, siempre acompañado de sus fieles amigos. Como era de esperar, es una serie infantil enfocada a los más pequeños de la casa, que disfrutarán de lo lindo con Sonic Boom. Por el momento se han contratado 52 capitulos, y si todo sigue el curso normal lo más lógico es que más adelante se prepare otra tanda de episodios.

Y además de la serie de Sonic Boom, dos nuevos videojuegos llegarán a las consolas de Nintendo: habrá versión tanto para Nintendo 3DS como para Nintendo WiiU. Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que ya se está emitiendo la serie, es muy posible que tengamos los juegos un poco antes del estreno de la película. Sonic es un personaje que encanta a los niños. Por supuesto también a los mayores, pero son los niños quienes están encantados con poder disfrutar de las nuevas aventuras de Sonic.

Uno de los personajes más emblematicos regresa a nosotros con nuevas energías.

Los trailers de Sonic Boom

Este es el video trailer de Sonic Boom El Cristal Rotopara Nintendo 3DS, con fecha de lanzamiento es el 21 de Noviembre en USA y en España.

Aquí tenemos el trailer del juego de Sonic Boom para WiiU: El Ascenso de Lyric, también a la fecha el 21 de Noviembre:

Y por último el anuncio de Sonic Boom: la serie de dibujos para televisión:

Por último, algunos vídeos más de promoción: